En realidad si os ponéis a pensar una cosa lleva a la otra, si una persona es honrada y honesta es una persona en verdad y lo que veis y como actúa es lo que es, sin necesidad de camuflarse entre palabras bonitas y labores comerciales con el resto de amigos.

Últimamente me he dado cuenta que el mundo que me rodea no es auténtico, hay gente que actúa de manera diferente a la que dice, hay gente que no es honrada y que hace mal a la gente porque su falta de autoestima le hace necesitar aplastar al débil para sentirse más fuerte, hay gente que ve en peligro su reinado y lo defiende hasta morir.
Si eres auténtico, no tienes porque dejarte llevar por lo que el resto de la gente cree que es lo conveniente, o lo que esta "bien" o "mal". La persona auténtica es aquella que actúa tal y como es, y que diga lo que diga, siempre vas a ver reflejado en sus palabras las acciones y lo que expresa al resto, sin alardeos, sin chulerías, simplemente una persona llana y auténtica.
La enfermedad del aparentar ser algo que no se es, es como un pedo, por lo maloliente que es y por lo efímero que es su efecto. Por una temporada puede colar, pero cuando eres esclavo de tus palabras y tus actos no te acompañan... estas perdido.
Por lo que tan sólo os puedo aconsejar hoy es que seáis auténticos, esa autenticidad os hará grandes y llegareis a cumplir vuestros objetivos..