La vida esta compuesta de luz y sombra. Luz son aquellas personas y momentos que hacen que todo se ilumine y que todo se vea más claro, un ambiente fantástico de trabajo y de convivencia. Sombra son aquellas personas y situaciones que hacen que todo se oscurezca un poco más y nadie vea por donde salir, por donde avanzar y como continuar, nadie está agusto trabajando en oscuridad.
Parece que en un reino lleno de luz como es la Galia ha entrado la sombra y ha contagiado a unos cuantos miembros, la oscuridad llena de codicia, envidia, odio, perversión, poder y manipulación ha entrado, y ha dejado a la Galia herida hasta su caída. Las velas llenas de luz se han apagado y han quedado solo unas cuantas iluminando, alguien ha soplado a esas velas y ha colmado de oscuridad este sitio tan excepcional.
La luz aunque sea por separado no deja de iluminar al resto de personas y si una vela tiene suficiente llama puede atraer al resto de velas apagadas e intentar encenderlas de nuevo. Esa es la misión de los galos, aquellos que siempre irreductibles en su pequeña porción de satisfacción y buenrrollismo intentan que todo el mundo se vea contagiado e iluminado por ese foco de luz que proyectan.

La huída no es la solución, lo mejor que podemos hacer es acercarnos a esas velas apagadas y con nuestro bien hacer y nuestra personalidad y saber estar, podremos contagiar al resto de gente y formar nuestro pequeño bastión rebelde a las afueras de la Galia.
La Galia ha caído, pero ahora somos más fuertes, tenemos más armas y sabemos jugar al Stratego, nacerá un nuevo bastión, un grupo de elegidos, ellos harán de este mundo un sitio mejor iluminando con su luz.
¿Quieres unirte a Nafalandia (ver mapa) ?