Voy a hablar de lo necesaria que es la raja del culo, si, "la raja del culo", no he encontrado manera más suave de denominar a esa parte tan importante del cuerpo, y es de esas cosas con las que nacemos, o con las que estamos día a día y no somos conscientes de lo necesarias que son y de la cantidad de cosas que no podríamos hacer sin ellas.

Yo soy de la opinión de que sin raja del culo no nos podríamos poner en cuclillas, no podríamos correr, no podríamos estirar los isquiotibiales, no podríamos tirarnos ventosidades quedándose en una combustión interna nada positiva para el cuerpo humano, no podríamos soltar los desperdicios, habría que buscar otra abertura.. en fin qué asco... ya basta...
El motivo fundamental de esta pequeña entrada humorística es que ya no valoramos esas pequeñas cosas que nos hacen felices día a día sin darnos cuenta, o que nos hacen tener simplemente una vida mejor... No valoramos el tener 2 brazos, 2 piernas, familia, gente que me quiere, gente que no me quiere..., creo que todo y digo todo, tanto positivo como negativo, hacen que nuestra vida sea completa y que inconscientemente o consciente-mente nos hacen un poquito más feliz.
Lo único que nos pasa es que nos dedicamos a verlo todo muy negro, o todo muy blanco, la vida consiste en encontrar ese equilibrio grisáceo que hace que disfrutemos tanto de lo bueno como de lo malo, como viene siendo algo tan burdo como la raja del culo. Por lo que os recomiendo sonreír, ser felices, no pensar mal, disfrutar de todo lo que se hace ya sea rutinario o excepcional, os digo que la vida será mucho más feliz. Pensad en que la vida no tiene que pasar por ti sin que la vivas.
Me parto el culo con la entrada...
Un abraaaaaaaaazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario