¿Cómo te llamas? Me llamo Kunta Kinte. Con esa frase del esclavo más famoso de la historia de la televisión comenzamos la entrada de hoy. ¿Somos realmente libres? ¿o somos esclavos del mundo?
Una cosa tan sencilla como las leyes: desde tiempos inmemoriales siempre nos hemos tenido que atener a ellas desde la ley del Talión hasta la ley de Murphy. Una porque tenemos rencor y sed de venganza y somos esclavos de ese sentimiento, y otra porque somos esclavos del ruido mental que nos dice que todo va a salir mal y de tanto pensarlo al final nos sale mal.
Siempre estamos pensando en que ésto está bien o si está mal. Mi ejercicio de hoy es que no actuéis dependiendo de la valoración de la gente, sino actuar en cualquier situación porque realmente seáis vosotros, porque realmente seáis auténticos.

Hoy conversando con mi Obélix, nos dimos cuenta que la autenticidad es un pequeño pueblo irreductible que esta enfrentado con el gran Imperio Romano de la esclavitud. Curioso, ¿verdad? Los esclavizadores son los esclavos y los supuestos esclavos son los libres, libres de pensamiento y de acción. Puesto que el gran Imperio Romano de la esclavitud, está pendiente de las cadenas que llevan y que les esclaviza como: la envidia, el egoísmo, la falsedad, todas esas cosas que comentábamos en otras entradas...
Por lo que os pido es que no me hagáis caso, no seáis esclavos de lo que yo os diga y actuar como realmente os apetezca, ¡¡sed libres!!
Un abraaaaaaaaaaaaazo a todos/as!!
Los irreductibles .....no digo más ...nuestro imperio empezará a expandirse en breve ....mientras tanto seguiré con la cantimplora dando toques mejor dicho pequeños toques a los romanos.
ResponderEliminarTe he comentado que últimamente te veo muy bien con la lírica.
Si te importa tu imperio esté bien y no que el de al lado te reconozca que está bien....será el primer paso...
ResponderEliminar