martes, 30 de noviembre de 2010

SI NO LO VEO, NO LO CREO...

¿Real o Ficción? ¿Razón o Ilusión? Yo siempre he estado en el lado de lo razonable, de todo aquello que se puede explicar, de entender todo y tener una razón por la cual suceden las cosas. Hace relativamente poco entendí que no es así del todo, curioso ¿verdad?


Efectivamente el mundo es algo real, palpable. Las personas son seres vivos con los que interactuamos y tenemos nuestras relaciones, hablamos, nos entendemos y tal. Yo soy una persona de ciencias y me costó pensar que hay algo más allá, que pudiese modificar el mundo real y palpable. Debe de ser porque tengo mucho tiempo en el tren, o porque leí que la ciencia noética realmente se estudia y no es ficción, pero sé que hay algo más, algo que hace que aquello palpable e interactuable cambie o pueda seguir evolucionando en la vida.

Emociones, sentimientos, sensaciones, son esas cosas que no se pueden ver, no se pueden tocar, pero sí se perciben. El amor, la confianza, la tristeza, la alegría, la fe, etc... son cosas abstractas que vivimos en el día a día y seguramente hacen que emitamos un "aura" que pueda conseguir que el resto de personas se contagien de eso y puedan "percibir" eso que de alguna manera transmites.

Fijaros si no que una persona que tenga emociones "negativas" o rechazo, tiende a la autodestrucción física o la destrucción de su entorno y... ¡ojo! , estamos hablando de personas reales. Sin embargo una persona con emociones positivas tan sólo puede hacer que se cambie el mundo a su alrededor de una manera maravillosa. Entonces ahí está la clave, ¿eso es una ilusión? o realmente algo físico esta cambiando... tan sólo fijaros durante un día que es algo real y lo puedes vivir.

Por lo que tan sólo puedo decir que nos inundemos del "aura" positiva y hagamos del mundo mejor, quitémonos las cadenas de lo razonable y vivamos el mundo y a las personas tal y como son.

Un abraaaaaaazo a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario