domingo, 1 de julio de 2012

CAN SADO, O PERRO CON CUERO

Yo hoy me siento perro, no hago los planes que quisiera o me gustaría porque estoy cansado. Sé que el cansancio es psicológico y todo lo que queráis pensar, pero es cierto que la mente también se cansa y ante ese cansancio poco se puede hacer.


Gran cantidad de teorías alimentan las cabezas de las personas sobre el cansancio mental: Unos dicen que es porque se tienen multitud de preocupaciones que nos afectan incluso antes de que pasen, otros dicen que es porque no somos felices o hacemos las cosas por inercia y porque no nos gustan realmente, y otras porque simplemente la presión cerebral pudo con su mente y de ahí el cansancio.

Yo me incluyo en el bando de la multitud de preocupaciones que nos inundan la mente. Sé que es estúpido, ocupar tu cabeza previamente con algo que aun ni ha pasado en lugar de vivir el momento, pero es algo inevitable. Pues sí, en estas dos últimas semanas he agotado mi cerebro tan solo en ese tipo de preocupaciones, y creo que hoy, cuando todas esas preocupaciones han pasado, te viene el cansancio y tu cabeza explota

Mucha gente no entiende este tipo de comportamientos, ahí entra la fe, algo importante que todo el mundo inmediatamente vincula al mundo religioso, pero no, fe no es más que confiar y muchas veces la confianza en lo que otra persona hace y en lo que tu haces puede dotarte de ese punto de lucidez mental para ciertos momentos de tu vida y para comprender a muchas personas de vuestro alrededor. Por lo que dejadme que termine de comentar esto, para poder finiquitar de una vez esta rara época por la que mucha gente pasamos.

Dejad que me permita la licencia de comentaros que si os encontráis en una situación de cansancio mental, haced solo lo que os apetezca, eso puede conseguir que salgáis de esa situación y poder aportar al mundo lo mejor de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario